jueves, abril 25, 2024
spot_img

Investigan la misteriosa muerte del productor y cantante Alberto K

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El conocido productor musical y cantante Alberto K lo encontraron muerto con un disparo. El mánager de muchas estrellas estaba en su oficina. Hasta ahora las autoridades manejan varias versiones del hecho.

La policía científica se hizo presente en la oficina del mánager en la Torre Phelps de Plaza Venezuela. En la misma lo encontraron con un disparo en la cabeza. El CICPC realizó además el levantamiento del cadáver de Alberto K.

Desde los años ochenta el cantante y productor estaba en el mercado musical. Incluso había impulsado la carrera de varios cantantes. Salió además de su casa rumbo a la oficina donde en horas de la noche lo encontraron sin vida.

Alberto K murió misteriosamente

El reconocido productor además cosechó en los ochenta un éxito llamado Drácula Don Juan, Siempre se caracterizó por su buen humor y una persona dada con la prensa. Hasta ahora el CICPC se encuentra trabajando en el caso.

Alberto K - Alberto K
El productor musical Alberto K al lado de su esposa Aisha.

La investigación empieza desde ya averiguando todo el entorno del productor musical. Alberto K murió misteriosamente y hasta ahora sin pistas. El entonces esposo de la cantante Aisha Stambouli esperaban además su primer bebé.

Hasta ahora la noticia se vino a conocer la mañana de este martes 12 de mayo. El conocido productor musical y mánager se mantenía siempre trabajando. Todo el tiempo en materia disquera y produciendo buena música.

Las investigaciones en su curso

El cantante además de los años ochenta ha sido uno de los que más actividad mantenía en la industria. Siempre promocionando nuevos valores y buen producto internacional. La muerte de Alberto K esta en proceso de investigación.

Siempre además visitaba Valencia para promocionar cantantes y valores nuevos. Las autoridades mantienen el curso de estas investigaciones del productor musical y cantante. La misma fue reportada por el CICPC.

Sigue además leyendo:La Rochela regresó por youtube pero como Radio Cuarentena

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes