domingo, abril 28, 2024
spot_img

Investigan muerte de una joven en Gramoven, Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La muerte de una joven en Gramoven, Caracas se encuentra en proceso de investigación por parte de las autoridades. Yeinnys García Parra de 19 años de edad falleció luego de presentar quemaduras de tercer grado.

El hecho sucedió en el callejón conocido como Las Monjas, en sector La Cubana de Gramoven en la parroquia Sucre; del municipio Libertador.

La pareja de la joven está en interrogación. En la autopsia se conoció que cerca de 97% del cuerpo de la muchacha presentó quemaduras. Yeinnys tenía dos hijos uno de un año y otro pequeño de 4 años.

Las quemaduras precisamente fueron ocasionadas con gasolina. La joven vivía con la pareja en una relación de hace siete meses. Pero se conoció que quería terminar con dicha relación con el sujeto de 28 años.

Yeinnys García Parra, fallecida.

Muerte de una joven en Gramoven

El cadáver de la joven lo llevaron hasta servicios forenses ubicado en Bello Monte Caracas. Y dejan en manos de las autoridades el caso. Hasta ahora este es el segundo caso que ocurre con gasolina en el país, luego de que un hombre arrojara el líquido inflamable en Yaracuy.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Le roció gasolina a su pareja para quemarla viva


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes