viernes, abril 19, 2024
spot_img

Invialca crea números de asistencia vial

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Instituto de Vialidad del estado Carabobo creó números de asistencia vial para cualquier novedad. Tanto en el Peaje de Guacara como en el Peaje de La Entrada estarán atendiendo las eventualidades.

Los números donde el Instituto estará brindando atención vial son los siguientes: en el Peaje de Guacara: 0412-3304996. Además para el Peaje de La Entrada, uno de los más concurridos el número es 0412-3304980.

Desde hace tiempo Invialca se encuentra al mando del mantenimiento de las principales autopistas del estado Carabobo. Se persigue que las mismas estén completamente cubiertas en torno a lo que es la seguridad.

Durante las 24 horas el Instituto de vialidad se encuentra pendiente de las eventualidades presentadas en las autopistas carabobeñas. De igual modo, han brindado respaldo a la hora de ocurrir accidentes.

Números de asistencia vial en Carabobo

El llamado es a todas las personas que circulan por las principales autopistas del país para manejar con prudencia. De igual modo, se le pide a los conductores abrochar el cinturón de seguridad; y no arrojar papeles ni desperdicios a las orillas de nuestras vías.

Se les recuerda que el la velocidad permitida es de 60 kilómetros por hora por el canal lento; además de circular por el canal rápido a una velocidad de 80 kilómetros. En el Viaducto La Cabrera se circula a 40 kilómetros por hora.

También puedes leer: 

Otro accidente en el Viaducto La Cabrera


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes