martes, abril 23, 2024
spot_img

Anuncian rehabilitación del Centro de Desarrollo Integral Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Síndrome de Down, el alcalde Julio Fuenmayor anunció la rehabilitación del Centro de Desarrollo Integral Valencia; ubicado en el Hospital Materno Infantil “José María Vargas” (Maternidad del Sur) y que brinda atención a personas con esta y otras condiciones especiales.

 

La primera autoridad municipal realizó el anuncio desde el Zoo Aquarium de Valencia, lugar que sirvió de escenario para que niños y niñas pertenecientes a dicho centro celebraran esta emblemática fecha; y disfrutaran de un día lleno de diversión, alegría y diversas actividades culturales.

Foto: Cortesía

Anuncian rehabilitación del Centro de Desarrollo Integral

“En esta actividad recreativa, donde agradezco que me hayan hecho padrino, anuncio con orgullo la rehabilitación de estos espacios; que se convertirán en los mejores a nivel nacional, no solo a nivel de infraestructura sino también en cuanto a equipamiento de primer nivel”; reveló el alcalde.

 

El burgomaestre refirió que, desde la Alcaldía de Valencia, se mantiene el firme compromiso de promover la inclusión; y con esta celebración especial se reconocen los derechos de cada uno de los individuos con esta u otra condición y que merecen el respeto y aceptación de la sociedad.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Conoce todos los detalles sobre el Clásico Ciudad de Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes