Invialca activó esta opción para recarga inmediata de tarjetas prepagadas

290
Recarga de tarjetas de Invialca
Foto: Referencial
Compartir

El Instituto de Vialidad del estado Carabobo, Invialca, activó el Botón de Pago del Banco de Venezuela BDV; canal que permitirá agilizar la recarga de las tarjetas electrónicas de pago en los peajes de la entidad.

El Botón de Pago BDV para la recarga de tarjetas Invialca es una herramienta que permite a particulares, instituciones, empresas y comercios; a través de su página web, la posibilidad de agilizar la recarga de sus tarjetas electrónicas para el pago por el uso de peaje en la Autopista Regional del Centro tramo Carabobo y en la autopista Valencia-Puerto Cabello.

Al acceder a la página web de Invialca, en la sección de Recarga, el usuario podrá escoger entre el Botón de Pago BDV, para la recarga inmediata; o el Botón de Recarga tradicional, para realizar la recarga a través de otras instituciones bancarias del país.

Recarga de tarjetas de Invialca

La gran ventaja del Botón de Pago BDV es que el usuario, de manera inmediata, sin espera, desde cualquier lugar; ya sea desde su casa, oficina o comercio, desde su teléfono celular o computadora; puede realizar el trámite y obtener su recarga automáticamente y sin tiempos de espera.

Al escoger la opción del Botón de Pago BDV, el usuario debe ingresar con sus datos como cliente del Banco de Venezuela, para autorizar el pago en línea; garantizado por la institución bancaria en forma segura entre la entidad, Invialca y el usuario.

Noticias24Carabobo

También puedes leer: El cinturón de seguridad, el “click” que te puede salvar la vida


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar