viernes, abril 19, 2024
spot_img

El cinturón de seguridad, el “click” que te puede salvar la vida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Muchos se quejan que es molesto, que no sirve de nada llevarlo y que está pasado de moda, pero el cinturón de seguridad puede salvarte la vida. Todas las personas que van en el carro deberían de hacer el “click” por su vida.

Desde hace décadas se viene haciendo este pedido en el país, el cual es uno de los más importantes. El dispositivo puede salvarte si el vehículo tiene un volcamiento; si estalla uno de los cauchos; como si impactas contra un objeto fijo.

El cuerpo por la inercia va a ir hacia adelante pero tendrás la oportunidad de no salir tan mal en caso de un accidente. Es importante que utilices estos cuando vas en la vía, apenas al subir hay que colocarlo.

El cinturón de seguridad en Venezuela

Es uno de los pedidos más antiguos que se han hecho en el país, y uno de los que debemos tener en cuenta. No podemos nunca estar en la vía sin él, por muy pequeño que sea el trayecto.

En el año 2000 se hizo una campaña y estaban las alcabalas colocadas para ver si los conductores los llevaban puesto. Se multaba a aquellas personas que no los tuvieran ni en el carro y tampoco colocados.

Pr más antiguo que sea tu vehículo debes siempre portarlo y tenerlo siempre en funcionamiento. Nunca debes de salir sin hacer click a tu vida, sin asegurarte al siento que vas.

De igual modo, si viajas en la parte trasera del vehículo debes colocártelo y más si vas con niños. Ya viene la Semana Santa, tiempo en que las personas viajan es importante llevar siempre el cinturón de seguridad.

También puedes leer: 

Desempolvan las predicciones de la vidente búlgara Baba Vanga


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes