jueves, abril 18, 2024
spot_img

Asesinó a su expareja por celos en La Vega, Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre asesinó a su expareja por celos en La Vega Caracas y luego del hecho se dio a la fuga. El crimen conmocionó a la populosa zona de la capital por la manera que el hombre lo cometió.

El CICPC se encuentra investigando el femicidio donde Jonathan Cifuentes de 43 años dio muerte a su exmujer Marisol Rodríguez Orta de 42 años. El hombre esperó a la dama en horas de la mañana para asesinarla.

Delante de su hija la atacó en el lugar para posteriormente irse. La docente iba a la capital del estado Miranda donde trabajaba, los vecinos de Rodríguez llamaron a las autoridades para el levantamiento del hecho.

Hasta ahora no hay pistas del agresor, mientras las autoridades investigan si aún se encuentra en la zona de la capital. La dama recibió varias heridas hechas con un arma blanca, también le cortó la mejilla derecha.

Asesinó a su expareja por celos

El hecho se une a los femicidios que han ocurrido en otras zonas del país, donde hay cifras alarmantes de estos crímenes. Solo en Carabobo la semana pasada ocurrieron dos asesinatos de mujeres y suicidios de las parejas.

Desde 2019 estos crímenes se han multiplicado en todo el país; no solo en la región central también en la zona de occidente; donde las mujeres y niños son blanco de la violencia domestica.

También puedes leer: 

Se registraron varios sismos en Valencia este jueves

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes