jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Atentos padres! Conoce la conducta del pedófilo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para muchos la conducta del pedófilo hay que descifrarla ya que detrás de una buena persona puede estar uno. Hay que tener siempre cuidado ya que estos son muy amorosos con los niños y buscan la manera de ganarse la confianza.

Saben de cuentos infantiles, películas, curiosidades y hasta de videojuegos, viajes y demás; los cuales siempre les puede servir de anzuelo para poder enganchar a los niños. Juegan a ser héroes, a decir miles de cosas para llegar hasta el círculo infantil.

Estos incluso pueden ser personas casadas, con hijos pero siempre debes de tener algo muy importante y es la confianza con tus hijos. Los cuales nunca pueden tener secretos con sus padres; todo lo contrario debes de aprender a conocer quienes rodean a tus hijos.

El pedófilo busca enganchar a los niños, con asombrosas historias, hacen creer que las fantasías son ciertas. Pero detrás de todo eso buscan es abusar de un infante. Incluso debes de conocer tu círculo de amigos; quienes visitan constantemente tu casa.

Conducta del pedófilo

Estas personas muchas veces buscan estar siempre con niños, primero entra en una fase de ser el amigo del niño. Luego viene una fase de ser el protector y otra que puede estar haciendo daño al pequeño; en esto debes de ser vigilante.

La inocencia de los niños es algo frágil y que debes de tener eso en cuenta; pero enseña a tus hijos a estar atentos ante estas conductas de ese tipo de personas. Hoy en día estos son difíciles de descubrir pero puede estar cualquiera de estos escondidos en tu círculo.

La fortaleza del niño

Enseña a tus niños al respeto propio, a que nadie invada su privacidad, menos que alguien que no sea de tu confianza lo lleve de tu mano. A ser fuertes ante este tipo de personas y que nadie rompa su tranquilidad. La confianza es fundamental ya que de esa manera no habrá secretos contigo.

También puedes leer: 

Desempolvan las predicciones de la vidente búlgara Baba Vanga


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes