viernes, abril 26, 2024
spot_img

Invialca atendió más de 26 mil usuarios durante la Semana Santa 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad Carabobo Te Quiero, Invialca, presentó un balance positivo en sus actuaciones durante el reciente despliegue de seguridad Semana Santa 2022.

Al cierre de las operaciones de retorno de los temporadistas, Invialca informó que en total brindaron 5.304 servicios directos; beneficiando a un aproximado de 26.520 usuarios de la ARC; así como de las vías y autopistas bajo responsabilidad administrativa del ente regional.

En materia de servicios por orientaciones de tránsito, seguridad y prevención vial registraron 10.814 Servicios; beneficiando a un aproximado de 43.256 carabobeños y visitantes de la entidad durante el asueto.

En cuanto a servicios conexos fueron ofrecidos 171 apoyos, en atención de un aproximado a 719 usuarios, transportistas y transeúntes de la vialidad carabobeña.

En total, el personal operativo, de apoyo y de seguridad vial del organismo brindó 21.593 servicios y acciones de apoyo y resguardo; beneficiando a un aproximado de 75.995 usuarios en la vialidad del estado Carabobo durante la Semana Mayor.

Invialca semana santa

Durante este operativo, desplegaron una unidad RECOVA (Regulación y Control de Velocidad en Autopistas; 6 unidades Multipropósito de Operaciones Viales; una Unidad Apoyo Vial; 5 Grúas; 2 Ambulancias; 1 Camión Cisterna y 3 camiones Cesta Dracu Alumbra.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Entregan uniformes a Escuela de Béisbol Menor de Yagua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes