miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Magallanes le quitó el invicto a Cardenales de Lara y llega a cuatro triunfos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El invicto de Cardenales de Lara es historia y lo perdió ante Navegantes del Magallanes la noche del domingo en Valencia. Los turcos conquistaron su cuarta victoria de la campaña al vencer 9-6. Mientras que los pájaros rojos; perdieron la cadena de no permitir carreras en más de 20 entradas. El elenco naval se colocó a un juego de la punta.

Alberto Callaspo pegó sencillo para el Cardenales para que Gorkys Hernandez anotara la primera de Lara. Los crepusculares sumaron una más en el segundo tramo con jonrón de Pedro Castellanos.

Pero los eléctricos sumaron 4 carreras en el cierre del segundo tramo para irse adelante 4-2. Ya el Cardenales planeaba venir con una más y así fue; Gorkys Hernández pegó jonrón para colocar las acciones 4.3.

Leonardo Reginatto pegó un doble para que Magallanes siguiera con ventaja. Lara sumó una con jonrón de Jermaine Palacios. La respuesta de Magallanes vino con cuadrangular en el cierre del quinto capítulo.

Reginatto puso cifras definitivas al partido ante Lara con un triple y dos carreras en el octavo tramo; para que Magallanes terminara con la pizarra en 9-5. Lara sumó una rayita más en el noveno.

Invicto del Cardenales de Lara pasó a la historia

En otros juegos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, Tiburones de La Guaira ganó con pizarra de 9-4 a Águilas del Zulia. Bravos de Margarita ganó 6-4 a Tigres de Aragua en Maracay; Para este lunes no están pautados juegos de beisbol. Caribes venció a Leones 7-2.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Houston tenemos un problema! Bravos se escapa en la Serie Mundial 2021

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes