viernes, abril 19, 2024
spot_img

Rescatado un invidente en el estado Miranda al caer en una fosa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un invidente en el estado Miranda fue rescatado con vida luego de caer por una fosa de 30 metros. Una comisión de bomberos de la entidad junto a personas colaboradoras lograron la labor con éxito.

Antonio José Vadel Villegas cayó a la fosa de 30 metros de profundidad cuando estaba en el sector; Las Carolinas en la carretera nacional La Raiza. El sujeto estaba caminando por el lugar; buscando que comer ya que vive solo.

Unas personas lo vieron caer por el hueco profundo y el sujeto manifestó dar señales de vida; enseguida informaron a las autoridades quienes llegaron de inmediato al rescate. Luego de utilizar equipos de seguridad lo sacaron.

El mismo solo tuvo algunos aporreos pero no lesiones de consideración. Ya que en el mismo la basura pudo amortiguar la caída de la altura; hasta ahora el sujeto se encuentra ya en su vivienda.

Invidente en el estado Miranda quedó a salvo

En el sitio donde cayó el sujeto es una alcantarilla la cual se encuentra sin tapa, lo cual representa un peligro. Este problema no es solo en el estado Miranda, el mismo se repite en toda Venezuela.

La delincuencia se lleva estas tapas las cuales las vende como chatarra por conseguir algo de dinero; siendo este un bien del estado. Los amigos de lo ajeno venden estas tapas en las recuperadoras de metales; las cuales antes no compraban este tipo de materiales.

El sujeto estuvo a punto de perder la vida en el lugar al caer por la fosa; como esta hay miles en el país. Siempre se aprovecha de hacer el llamado a las autoridades para que estén pendientes de estas tapas; que a lo largo de todo el país son miles las que se han robado.

Ahora puedes seguir leyendo en nuestro portal:Anzoátegui: Localizaron cadáver de un hombre en el canal de Lechería

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes