viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Invitan al conversatorio historia del Ferrocarril en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Invitan al conversatorio historia del Ferrocarril en Venezuela, para este jueves 8 de septiembre que se llevará en el salón de conferencias del Gimnasio Vertical, ubicado en la avenida principal de Aragüita del municipio Guacara, actividad organizada por la Alcaldía de la jurisdicción.  

Invitan al conversatorio
Foto: NP Alcaldía Guacara

El evento iniciará a las 9:00 de la mañana, el cual contará con la presencia de diversas personalidades pertenecientes al Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) quienes se estarán enfocando en el tema histórico del sistema  ferroviario de Venezuela.

El director de Cultura y Turismo de la Alcaldía, Oscar Douaihi, indicó que la actividad está enmarcada en el programa “Guacara en Tren”, que se viene efectuando gracias al impulso que el alcalde Gerardo Sánchez ha dado a este tipo de encuentros y en el cual ha contado con el total apoyo de la gerencia del IFE.

En este sentido, el Director de Cultura municipal invita a todas aquellas personas que deseen participar en la actividad dirigirse a las instalaciones del gimnasio vertical desde muy temprano para darle apoyo a la iniciativa del alcalde Gerardo Sánchez.

Con información de Prensa Alcaldía de Guacara

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes