sábado, abril 20, 2024
spot_img

Por esta razón Ipasme podría suspender las consultas en Falcón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Instituto de Previsión y Asistencia Social Para el Personal del Ministerio de Educación (Ipasme) en Punto Fijo, del estado Falcón podría suspender las consultas por falta de servicios básicos.

Ipasme podría suspender las consultas en Falcón

A tempranas horas de este lunes, los pacientes acudieron a la sede para ser atendidos; pero se consiguieron que no había agua ni energía eléctrica. Por ende, las consultas fueron reprogramadas para el próximo 5 de diciembre.

Desde hace dos semanas, han presentado la falla del vital líquido, porque fallas del suministro de agua por parte de Hidrofalcón. Aunado a los constantes cortes eléctricos, impidiendo la atención.

Así lo confirmó el presidente de la Federación Venezolana de Maestros del Municipio Falcón, Ramón Rigoberto Bustillos. Quien, además, expresó que “No queremos suspender la atención porque entendemos la situación del gremio y los altos costos en las consultas privadas, pero requerimos de agua para brindar la atención”

Así que exhortó a Hidrofalcón para que nos brinde el apoyo que se venía dando.

De lunes a viernes, el Ipasme ofrece consultas en las especialidades general, neurología, fisiatría, traumatología, ginecología, psiquiatría, gastro, pediatría y servicios de laboratorio, tanto al personal de educación, familiares y personas de las comunidades de la localidad.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Seis mujeres estarán como árbitros en el Mundial de Qatar 2022

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceCactus 24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes