martes, abril 30, 2024
spot_img

¿Lo quieres? iPhone 16: conoce las nuevas mejoras que traerá Apple

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El iPhone 16, esperado para el 2024, traerá consigo nuevas mejoras de conectividad y cámara según Jeff Pu, analista de Apple.

Pu, a través de una nota para inversores que 9to5Mac afirma haber visto tras su publicación, comentó sus predicciones. Pu afirmó que el dispositivo PRO del año que viene tendrá al menos dos actualizaciones de cámara.

En la nota para inversores, informó que Apple instalará su nueva cámara periscópica 5X en el iPhone 16 Pro, misma que estrenó este año en el iPhone 15 Pro Max.

Según el comunicado, Apple aumentará el tamaño del dispositivo en diagonal unas 0,2 pulgadas para incluir el sensor tetraprisma.

A este se unirá una cámara ultra gran angular de 48 megapíxeles, una mejora significativa con respecto a los 12 MP del iPhone 13 Pro, iPhone 14 Pro e iPhone 15 Pro.

Procesador y conectividad Wi-Fi 7

Presuntamente, Apple equipará el nuevo dispositivo con un procesador Qualcomm Snapdragon X75 y un módem 5G. Este último puede ofrecer descargas de una velocidad máxima de 7,5 Gbps.

Pu aclaró que la conectividad WiFi 7 se instalará en el modelo Pro más pequeño, pero también en el dispositivo más grande.

Esto significa que este modelo podrá descargar a velocidades máximas de 46 Gbps en una red compatible con WiFi 7.

Para el modelo regular del iPhone 16, Jeff Pu señala que Apple seguirá con solo dos lentes traseros en la cámara (sin zoom óptico), y el lente ultra ancho mantendrá su sensor de 12 megapíxeles sin enfoque automático ni macro.

También se espera que Apple introduzca una versión menos potente del chip A17 para el iPhone 16 en lugar de usar el A17 Pro.

Esta versión estará equipada con 8 GB de RAM (frente a los 6 GB de RAM del A16 Bionic) y no tendrá mejoras en el módem 5G.

Mientras que el iPhone 16 Pro tendrá soporte para Wi-Fi 7, el iPhone 16 y el iPhone 16 Plus tendrán una actualización más sutil a Wi-Fi 6e.

Más rumores sobre el 16

Según el informe, Apple está considerando la posibilidad de añadir un botón táctil capacitivo debajo del botón de encendido/apagado en los cuatro modelos de iPhone 16. El botón se llamará Capture Button y tiene el nombre en clave Project Nova.

En cuanto a la función de este nuevo botón, el informe no tiene detalles sobre lo que podría hacer el Capture Button. Añade que el panel mmWave se moverá al lado contrario, debajo de los botones de volumen.

También menciona que las cámaras del iPhone 16 y del iPhone 16 Plus volverán a una orientación apilada. Esto podría ser útil para capturar vídeo espacial, algo que aún está por llegar al iPhone 15 Pro.

Se espera el lanzamiento del nuevo modelo para septiembre de 2024.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Ventas de iPhone en China lideran el mercado luego de 6 años rezagadas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes