La empresa experta en tecnologías «Blancco Tecnology Group», realizó una investigación sobre cuáles son los teléfonos inteligentes que sufrieron más problemas con su sistema operativo, y aunque no lo creas, el iPhone es uno de ellos.
![iPhone](/wp-content/uploads/2016/11/iphone680.jpg)
Apple se ha establecido como una de las marcas con el sistema operativo más estable, en comparación a Android, pero según investigaciones, en el tercer trimestre de 2016 el 62% de los dispositivos iOS sufrieron cambios negativos, lo que contrasta con el 47% de aquellos que emplearon Android.
El estudio reflejó, que los dispositivos iOS que ejecutan aplicaciones como Instagram y Snapchat y demás redes sociales, tienen un alto porcentaje de bloquearse, mientras que celulares con sistema operativo Android, puede generar problemas con programas básicos como la libreta de direcciones o Google Play.
Por último, la empresa determinó que dentro de los dispositivos de Apple, el iPhone 6 encabeza la tasa de errores con un 13% , seguido por el iPhone 5s y 6s, ambos con el 9%. Mientras tanto, el iPhone 6 Plus y el iPhone 6s Plus experimentaron porcentajes de fallos del 5% y 4% respectivamente
Con información de La Iguana