sábado, abril 20, 2024
spot_img

¿iPhone el peor celular del mundo? Conoce los errores presentados por equipos Apple

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La empresa experta en tecnologías “Blancco Tecnology Group”, realizó una investigación sobre cuáles son los teléfonos inteligentes que sufrieron más problemas con su sistema operativo, y aunque no lo creas, el iPhone es uno de ellos.

iPhone
Foto: Referencial

Apple se ha establecido como una de las marcas con el sistema operativo más estable, en comparación a Android, pero según investigaciones, en el tercer trimestre de 2016 el 62% de los dispositivos iOS sufrieron cambios negativos, lo que contrasta con el 47% de aquellos que emplearon Android.

El estudio reflejó, que los dispositivos iOS que ejecutan aplicaciones como Instagram y Snapchat y demás redes sociales, tienen un alto porcentaje de bloquearse, mientras que celulares con sistema operativo Android, puede generar problemas con programas  básicos como la libreta de direcciones o Google Play.

Por último, la empresa determinó que dentro de los dispositivos de Apple, el iPhone 6 encabeza la tasa de errores con un 13% , seguido por el iPhone 5s y 6s, ambos con el 9%. Mientras tanto, el iPhone 6 Plus y el iPhone 6s Plus experimentaron porcentajes de fallos del 5% y 4% respectivamente

Con información de La Iguana

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes