¡Pica y se extiende! Irrael Gómez le «cayó encima» al novio de Kerly

3257
kerly
Foto: Referencial
Compartir

El llamado “Gurú” de las redes, Irrael Gómez socio de Jack Garzon, no se aguantó y soltó un contundente mensaje en su cuenta de Instagram dirigido al nuevo amor de su ex, Kerly Ruiz.

irrael
Foto: Referencial

Gómez posteó la fotografía de un comentario de Ernesto Montoya, el polémico y nuevo novio de la animadora, en donde asegura que Gail, la hija de Irrael con Kerly, es otra hija para él.

irrael
Foto: Instagram

Recordemos que la polémica surgió cuando a pocas semanas de anunciar su separación, Kerly Ruiz ya se encontraba de amores con el abogado Montoya.

En el mensaje cargado de ironía, y esto es lo que comentó Irrael Gómez:

«Vaya sorpresa con la que me levanto, de verdad me parece doméstico contestar esto, pero mi deber como padre no me deja no hacerlo, no me impide callarlo, ya quisiera yo tener la suerte de ustedes, por aquello de amarse en 20 días y tener una familia en el mismo tiempo.

Pero si mis matemáticas no me fallan, estimado abogado, según mi «colectivo» yo también tengo uno, pero el mío es de seguidores, estoy seguro que estará de acuerdo en algo, ya que esto se ha manejado desde lo digital, digno de personas maduras; pero lamento decirte que te equivocas en una sola cosa «camarada», solo para usar tú mismo lenguaje. El Papá de Gail soy yo, y de eso no te quede la menor duda, que tu arrebato no te haga dudarlo. Y así arranca mi día». 

Con información de El Farandi