Isco mantiene al Real Madrid en la punta con un recital ante el Sporting

458
Compartir

Un Real Madrid sin la BBC sufrió para vencer al Sporting de Gijón (2-3) en El Molinón, por la jornada 32 de La Liga Santander, hasta que Francisco Alarcón “Isco” froto la lampara para que los de Zinedine Zidane se mantengan en el liderato.

Isco
Foto: @realmadrid

El Sporting empezó ganando. En el minuto 14 Duje Cop aprovechó una desatención en la defensa blanca para anotar de vaselina, por encima de la humanidad de Kiko Casilla. El empate cayó rápido, luego de una jugada armada por James Rodríguez y Lucas Vázquez que terminó con el gol de Isco, quien se sacó de encima a 3 defensores y la mandó a guardar de pierna zurda en la escuadra.

Con el 1-1 se fueron al descanso y en la segunda parte nuevamente los de Gijón se fueron arriba ante un Madrid que se hacía aguas en defensa. En el minuto 50 Mikel Vesga cabeceó un balón dentro del área para el 2-1 parcial; este es el segundo gol de cabeza que recibe el Madrid en los últimos 2 partidos.La reacción fue parecida a la del primer tiempo y a los 59’ Álvaro Morata marcó de cabeza el empate, luego de rematar en gran forma un centro de Danilo.

Isco
Foto: @realmadrid

Los merengues ganaron más en ataque con la entrada de Marcelo por Fabio Coentrao y buscó de manera desesperada la victoria para que el Barcelona no se acercara más. El 2-3 llegó en el minuto 90, pero esta vez no fue Sergio Ramos quien fungió de protagonista, sino Isco. El español recibió un pase de Marcelo y sacó un remate raso al palo de Pichu Cuéllar para enmudecer El Molinón.

Par de maravillas de Isco mantienen a los de Zidane en el liderato con 75 puntos, y ya piensan en el Barcelona.

Con información de Meridiano