viernes, abril 19, 2024
spot_img

¿Quieres vivir en Canadá? En una isla te dan trabajo y casa si te quedas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Si siempre has soñado con vivir en un lugar increíble con un paisaje hermoso, quizá ahora ya no sea un sueño y puedes hacerlo realidad si te animas. Una isla de Canadá le está faltando habitantes, por eso ofrecen casa y trabajo para los aventureros que deseen quedarse. 

isla
Foto: Referencial

Aunque no lo creas, la isla Cabo Bretón, en Canadá, está ofreciendo trabajo, terreno para vivir y condiciones de vida perfectas para aquellos aventureros que se animen a vivir ahí. Si bien no pueden ofrecer mucho dinero, tienen grandes terrenos para dar. Pero, tienen condiciones, pues requieren gente amable, servicial y positiva, con habilidades en la industria alimentaria y servicio al cliente.

Aunque no es la primera vez que la isla hace esta oferta. De hecho, hace un tiempo Mary Tulle, jefa de la oficina de Turismo, invitó a aquellas personas enemigas de Donald Trump a vivir en su isla por si este salía electo presidente.

Así que, cualquiera sea tu caso, si quieres vivir en otro lugar, la isla Cabo Bretón te espera con un terreno, trabajo y un paisaje increíble en el que te olvidarás de todo el estrés y vivirás en contacto con la naturaleza.

Con información de Upsocl

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes