sábado, abril 27, 2024
spot_img

¡Descarga salsera! Ismael Miranda cantando estos contagiosos temas (VÍDEOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El salsero Ismael Miranda nunca pasará de moda, a finales de los setenta el género latino estaba vivo y el maestro Willie Colón se encargó de dar vida a esas ideas. Y Miranda grabó algunos temas de Colón.

No me digas que es muy tarde es uno de esos temas que no deja a nadie sentado en una salsoteca. Todo lo contrario, todo el mundo vibra con este tema el cual es uno de los que sonó muchísimo en todo el continente.

Y aun suena en las noches inolvidables de las salsotecas de nuestros países. En este vídeo se ve a Miranda bailando sobre el escenario lleno de alegría. Con el ¡fuego! ¡fuego! Se encendía las fiestas en aquellos años.

Noches de magia, de compartir y sobre todo de disfrutar este maravilloso y pegajoso ritmo salsero. El Cual está vivo en nuestros países que siguen bailando a los grandes como Miranda, Lavoe, Rivera y a la gran reina… Celia Cruz… ¡Azúcar!

De hecho, más de una vez vimos a Miranda en Venezuela, en La Guaira, Caracas, y hasta en unos carnavales de Los Guayos donde puso a todos a bailar. Miranda es uno de los sobrevivientes de las Estrellas de Fania.

El salsero Ismael Miranda y las descargas salseras

Otro de los temas de descargas salseras de Miranda es Señor Sereno, recién se le vio cantando ese tema. A pesar de estar recuperado de un ACV sigue teniendo esa misma voz que retumba en el género latino.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Las extrañas nubes en La Habana, Cuba

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes