jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Ismari debuta en el canto con “Alguien más”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ismari incursiona en el mercado musical con “Alguien más”, un tema del género urbano que pone a disfrutar a quien lo escucha desde el primer momento.

“Alguien más” se convierte en el primer tema promocional de esta joven cantante valenciana que con tan sólo 16 años de edad, ya tiene un gran conocimiento musical y una excelente preparación artística.

Se trata de un tema cargado de ritmos urbanos y una lírica que atrapa a quien lo escuche desde el comienzo. Este primer promocional de la cantante hará que muchas mujeres se sientan identificadas; para que salgan de esa relación poco estable y tengan claro que siempre hay “Alguien más”.

Entre tanto, la cantante ha tenido la satisfacción de contar con grandes personalidades del canto y la producción musical; tal como lo es el cantautor carabobeño José David, actual integrante de la agrupación Treo quien trabajó en la letra y música del tema; y el maestro Ramón Alejandro Márquez, quien estuvo en la producción musical.

Se pudo conocer de primera mano que el tema se encuentra en todas las plataformas digitales y en las principales emisoras radiales del país; y que además viene acompañado de un video el cual fue realizado en su ciudad natal.

Asimismo, la cantante muy decidida, como también se describe, comentó que muy pronto estará entrando al estudio de grabación a seguir haciendo lo que la hace feliz.

Para conocer más de esta joven promesa de la canción venezolana, puedes seguirla por sus redes sociales @ismarimusic

También puedes leer: Concurso «Miss Belleza Carabobo» realizará casting el sábado 9 de octubre


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes