Israel debutó con victoria en el Clásico Mundial de Béisbol

pasarela de pago crixto
295
Israel
Foto: Referencial

Israel abrió con triunfo el Clásico Mundial de Beisbol, es toda una hazaña y que lo haga un equipo debutante en el torneo, lo hace aún más notable.

Israel
Foto: Referencial

Israel lo hizo este lunes al superar 2-1 en 10 innings a Corea del Sur en el arranque de la cuarta edición del torneo. La delegación judía arrancó ganando el partido en el segundo acto por intermedio de Nate Frieman, quien pasó por la registradora luego de que Tyler Krieger recibiera boleto con las bases llenas.

Los asiáticos, locales en este duelo, empataron en el cierre del quinto episodio con sencillo remolcador de Geonchang Seo. La paridad se mantuvo hasta el décimo inning, cuando con hombres en la esquinas Scott Burcham dio sencillo por segunda base y el corredor emergente Mike Meyers anotó la de la diferencia.

La victoria correspondió a Josh Zeid (1-0), quien lanzó en tres episodidos, recibió un imparable, dio dos boletos y ponchó a cuatro rivales. El pitcher derrotado fue Chang-Yong Lim (0-1), quien permitió la rayita del gane para los judíos, además de dos hits.

Con información del Líder