viernes, abril 26, 2024
spot_img

Israel recibe primer lote de vacuna de Pfizer contra el Covid-19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Israel recibe primer lote de 100.000 vacunas de Pfizer contra el Covid-19; en el aeropuerto Ben Gurión de Tel Aviv.

“¡Trajimos las vacunas a Israel! Tengo la intención de ser el primero en Israel en vacunarme; para ser un ejemplo para todos los ciudadanos israelíes”, anunció el primer ministro Benjamin Netanyahu.

Asimismo, informó que su país empezará a administrar las vacunas contra el Covid-19 el 27 de diciembre; tras haber recibido un primer lote de las producidas por Pfizer, reseñó AFP.

También, Benjamin Netanyahu precisó que los servicios de salud pública podrían administrar 60.000 dosis diarias.

Por su parte, el ministro de Salud, Yuli Edelstein, aprovechó la oportunidad para agradecer a los equipos médicos que han estado trabajando para combatir la propagación del virus y dijo que pronto recibirían la vacuna y que él mismo supervisaría la distribución de las dosis.

“Con la ayuda de Dios, veremos el fin de la crisis del virus, vemos luz al final del túnel”, dijo. De igual manera, instó al público a seguir las regulaciones incluso cuando la vacuna esté disponible.

Benjamin Netanyahu prometió llevar millones de dosis de vacunas a Israel. El promedio diario de nuevos contagios por coronavirus subió a casi 1.500 el martes, el doble de la cifra de hace dos semanas, reseñó Bloomberg.

También puedes leer: Sunacrip establece un plazo de 60 días para registro de «mineros digitales»


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes