viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Leopoldo López se reunió con Iván Duque sobre situación de Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El líder de la oposición y coordinador del partido político Voluntad Popular, Leopoldo López, sostuvo este jueves una reunión con el Presidente de Colombia Iván Duque, con respecto a la situación política que se vive en Venezuela.

Este miércoles, Leopoldo López viajó a Colombia para reunirse con Duque en el Palacio de Nariño en Bogotá. En el encuentro se busca afianzar el frente internacional contra el Gobierno del Presidente de la República Nicolás Maduro.

El político señaló que en el país dos tercios de la población no tienen los suficientes ingresos para comer las tres veces al día.

“El Gobierno le decía a los venezolanos: si no votas por mí, te mueres. Y la respuesta digna del pueblo venezolano consistió en no escuchar esa amenaza”, expresó.

Destacó, además, que lo más significativo de las elecciones del 6 de diciembre resultó el silencio y la no cooperación de los venezolanos. “La no participación de ese día hay que escucharla como un grito por la libertad”, afirmó.

Agradeció al presidente Iván Duque por liderar el rechazo al presunto fraude electoral cometido por el Gobierno Nacional. Por último, concluyó que se están dando los pasos para que Venezuela sea libre definitivamente.

También puedes leer: Abren investigación federal contra Hunter, hijo de Joe Biden


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes