viernes, abril 19, 2024
spot_img

Esto fue lo que dijo el ministro Istúriz sobre la integridad de Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aristóbulo Istúriz, ministro de Comunas, anunció este viernes 31 de marzo , que al presidente  Nicolás Maduro es a “quien le corresponde defender la integridad del país” es por ello que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) emitió la sentencia para facultarlo a tomar la decisión “para impedir que ocurra un Estado conmoción”.

Istúriz
Foto: Referencial

El ministro señaló que, para evitar un conflicto interno y externo que ponga en peligro la seguridad de los ciudadanos, son “necesarias” estas sentencias de la Sala Constitucional para que el presidente Maduro “tome atribuciones para impedirlo”.

“Si hay un organismo internacional que está atacando al país, con estas facultades el Presidente puede tomar una determinación que corresponda a las acciones de la OEA y Almagro sobre Venezuela”. indicó Istúriz

Istúriz manifestó que “Venezuela sigue siendo, aún en confrontación, una referencia en el mundo de cómo se defiende la libertad y la soberanía”.

“Seguimos en la lucha tras decreto de Obama, baja de petróleo inducida, inflación inducida. A nosotros nos controlaron el petróleo, la comida, y realizaron sabotaje monetario”. dijó

Con información de Globovisión 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes