Esto fue lo que dijo el ministro Istúriz sobre la integridad de Venezuela

noticias24carabobo
102
Istúriz
Foto: Referencial

Aristóbulo Istúriz, ministro de Comunas, anunció este viernes 31 de marzo , que al presidente  Nicolás Maduro es a «quien le corresponde defender la integridad del país» es por ello que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) emitió la sentencia para facultarlo a tomar la decisión «para impedir que ocurra un Estado conmoción».

Istúriz
Foto: Referencial

El ministro señaló que, para evitar un conflicto interno y externo que ponga en peligro la seguridad de los ciudadanos, son «necesarias» estas sentencias de la Sala Constitucional para que el presidente Maduro «tome atribuciones para impedirlo».

«Si hay un organismo internacional que está atacando al país, con estas facultades el Presidente puede tomar una determinación que corresponda a las acciones de la OEA y Almagro sobre Venezuela». indicó Istúriz

Istúriz manifestó que «Venezuela sigue siendo, aún en confrontación, una referencia en el mundo de cómo se defiende la libertad y la soberanía».

«Seguimos en la lucha tras decreto de Obama, baja de petróleo inducida, inflación inducida. A nosotros nos controlaron el petróleo, la comida, y realizaron sabotaje monetario». dijó

Con información de Globovisión