jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Italia envió 45 toneladas de ayuda humanitaria al país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Venezuela recibió un nuevo donativo, Italia envió 45 toneladas de ayuda humanitaria al país; Venezuela recibió el avión de carga que salió desde Roma con destino a Maiquetía. Varios países han colaborado con la salud en Venezuela.

Esta vez fue un avión de carga que salió de Roma e Italia envió 45 toneladas de ayuda; entre medicinas, enseres y material médico quirúrgico. El mismo será descargado en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Voluntarios de la Cruz Roja Venezolana colaborarán con la distribución de la ayuda enviada desde Italia. Italia siempre ha estado pendiente de la salud de otros países, en especial África y América.

Italia envió 45 toneladas desde Brindisi

En el Depósito de Respuesta Humanitaria de las Naciones Unidas ubicado en Brindisi salió la ayuda humanitaria. La misma será repartida en los estados más necesitados de Venezuela desde el mes de enero se ha tratado de palear la crisis de salud.

CONTINUA LEYENDO: ¡CIELO CINÉTICO! FALLECIÓ EL MAESTRO VENEZOLANO CARLOS CRUZ-DIEZ

Venezuela vive sumida en una crisis política, social y económica desde hace unos años; pero 2019 ha sido el año donde más ayuda se ha recibido. China, India y otros países han enviado toneladas de ayuda pero la crisis se mantiene.

Viceministra de Italia estuvo presente

Emanuela del Re viceministra de asuntos exteriores de Italia se mantuvo durante el envio. Itaia envió 45 toneladas de ayuda también con material para diálisis ya que es otra cifra que requiere de insumos.

Cruz Roja Internacional, Media Luna Roja se encargaron de la salida desde Italia; en Venezuela lo hará la Cruz Roja Venezolana. Los colaboradores conjuntamente con médicos y enfermeras se encargarán de la distribución.

Se supo que otros países también estarán colaborando con más ayuda de medicinas; ya que Italia envió 45 toneladas de medicinas. Otros países estarán colaborando en los meses venideros.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes