viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡No va pal´ baile! Italia no logró marcarle a Suecia y se pierde el Mundial

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La cita era en el Estadio Giuseppe Meazza donde Italia no logró pasar del empate a cero ante Suecia, de esta manera el global favoreció 1-0 a los escandinavos. Gianluigi Buffon no podrá retirarse disputando el Mundial de Rusia 2018.

Italia
Foto: Cortesía

El primer tiempo fue dominado en su totalidad por los italianos a pesar de ello la primera ocasión clara llegó hasta el minuto 27 en las botas de Antonio Candreva quien recibió un pase y envió la esférica por encima de la portería, luego apareció Ciro Immobile quien recibió una habilitación dentro del área y cuando remató su disparo fue detenido por un rival y cuando finalizaba la primera mitad Alessandro Florenzi se deshizo de varios contrarios y colocó el balón al lado del poste izquierdo donde el guardameta Robin Olsendetuvo de gran manera.

Tras el descanso la actitud de Italia fue la misma y al 54’ Florenzi en esta oportunidad de volea que pasó al lado del poste, el romano nuevamente no contó con fortuna cuando en la fracción 67 su zapatazo fue enviado a tiro de esquina por un defensor, en los instantes decisivos Stephan El Shaarawy impactó bien y voló Olsen para quedarse con la clasificación a Rusia.

La nota negativa es que Gianluigi Buffon no se podrá retirar como esperaba jugando y haciendo un buen papel en la cita mundialista tras ser campeón en 2006, cabe destacar que Italia no asistía a un Mundial desde Suecia 1958. Pero con la clasificación de los nórdicos se avecina la vuelta del delantero Zlatan ibrahimovic a su selección para liderar la expedición rusa.

Con información de Meridiano

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +Unirme.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes