jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Italianos que odian “Despacito” se encontraron con Luis Fonsi

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hace unas semanas se apoderó de las redes sociales un video donde aparecen tres italianos discutiendo sobre el contenido de la producción del hit mundial de Luis Fonsi “Despacito”, segundos más tarde son contagiados con este pegajoso tema y terminan cantándolo.

italianos Despacito
Foto: Infobae.

Ahora ha salido un nuevo audiovisual donde Fonsi se desplaza en su auto y se encuentra con los humoristas hablando mal de su tema mientras él venía cantándolo alegremente, al notar que se trataba del artista, los amigos se sorprenden y lo confunden con su colega Enrique Iglesias.

Impresionantemente por la receptividad que tuvo en los últimos meses, Luis Fonsi confesó estar inundado de información sobre ellos debido a que sus amigos no paraban de escribirle. Mediante una entrevista para BBC MUNDO el artista dijo “recibí más de 100 llamadas en menos de 24 horas”.

La historia de esta famosa historia comienza cuando los jóvenes hablan de lo impresionante que resulta su “odio” por el tema, pero se cuestionan la forma en que no pueden dejar de escucharla, en una de las partes del video se puede ver cuando uno de los chicos quiere cambiar la canción y el otro le responde “No la cambies que igual seguro la encontramos en otra emisora”.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes