Iván Simonovis, ex comisario evadió el arresto domiciliario con presunta ayuda de algunos funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional; con las siglas SEBIN.
Sin embargo, el actual director del Centro Nacional de Comunicaciones del presidente interino; Juan Guaidó.
Además, el señor Alberto Federico Ravell, también informó a través de Twitter que Iván Simonovis; evadió el arresto domiciliario en el que se mantiene desde el año 2014; debido a razones de salud.
Continua Leyendo: EL GOBIERNO DE CUBA ES DENUNCIADO ANTE LA HAYA POR ESCLAVITUD
Iván Simonovis: segundo preso político que libera el SEBIN
No obstante, esta es la segunda ocasión en la cual otro preso político se da a la fuga; con ayuda de funcionarios del Centro de inteligencia.
Por otra parte, el pasado 30 de abril, a mediados de la madrugada, el líder opositor Leopoldo López; quien incumplió la medida de casa por cárcel que le impuso un tribunal en el año 2017.
Por supuesto, con ayuda de oficiales de la llamada “policía política”; del presidente Nicolás Maduro y por órdenes del general Manuel Cristopher Figuera; el cual era en ese tiempo director del Sebin.
Después de tantos rumores de pasillo, con respecto a su fuga, el Centro de investigación aumentó el número de funcionarios que custodian la vivienda actual de Iván Simonovis.
Todo esto ante rumores de enviarlo nuevamente a la prisión venezolana donde solía estar.
La esposa de Iván Simonovis, Bony Pertiñez de Simonovis; afirmó que a través de las redes sociales que no se encuentra en la vivienda; aunque ciertos vecinos le han informado sobre el cierre de la calle de acceso a su hogar.
La actual esposa del excomisario expresó que desconoce totalmente el paradero de su esposo; al tiempo que dijo que las amenazas con enviarlo nuevamente a la cárcel se han realizado desde hace varios días.
Fuente: Redacción/ El carabobeño