noticias24carabobo - Wi-Fi 6. Conoce el funcionamiento del internet más rápido actualmente

Las tecnologías han hecho que el usuario este altamente conectado en la red, por lo que es necesario tener una red de Internet optima que genere una excelente conexión a internet. Actualmente ya se ha logrado llegar a este cometido, desarrollando un sistema de  navegación denominado WiFi 6.

El WiFi 6 no es un nuevo medio para conectarse a Internet como fibra, sino que es una actualización de los dispositivos de WiFi, especialmente los enrutadores, pueden aprovechar para transmitir señales WiFi de manera más eficiente.

WiFi 6 y su funcionamiento

Según los expertos  WiFi 6 ofrecerá una velocidad de Internet que es aproximadamente un 30% más rápida que el WiFi 5, con una velocidad de transferencia máxima de hasta 10 Gbps.

Pero esa cifra dependerá realmente de la situación, ya que es mucho más veloz de lo que probablemente se necesitará en un solo dispositivo; por lo que si muchos dispositivos están  conectados, el WiFi 6 puede marcar una gran diferencia.

Continua leyendo: PORTÁTILES THINKBOOK, LA NUEVA GAMA DE EQUIPOS QUE PRESENTA LENOVO

Ya existe técnicamente como un nuevo estándar certificado que los dispositivos WiFi de nueva creación pueden utilizar. Sin embargo, los expertos señalan que pasará un tiempo antes de que todos los internautas puedan disfrutar de sus ventajas.

Equipos disponibles

Algunos equipos están implementando esta tecnología, como los enrutadores de marcas como Cisco, Netgear, Asus y TP-Link; el Samsung Galaxy S10, es el primer teléfono por los momentos compatible con el.

Fuente: Redacción/Noticias24