viernes, abril 19, 2024
spot_img

Modo oscuro de Google, nuevo tema de aplicación para el buscador

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Muchos hablan de la nueva actualización que nos trae Google con su modo oscuro, aun es una prueba beta; pero el diseño final será lanzado en los próximos meses.

Ya las primeras imágenes del tema modo oscuro del buscador de Google, esta en la red disponible por si tu curiosidad se hace presente.

Modo oscuro de Google

Una de las principales características del nuevo Android Q que se lanzará en el último tramo del año, es que dará mucha importancia al tema oscuro y algunas de las aplicaciones de Google ya se están adaptando a ello, entre las que se incluye el buscador más famoso del mundo.

La última actualización de la aplicación de Google en versión beta trae la implementación a medias del tema oscuro en el buscador; ya que el diseño final será lanzado en los próximos meses.

Funcionalidad 

Lo más interesante es que la cajita de búsqueda ahora es de color oscuro en ciertas capturas, mientras que el fondo se sigue manteniendo blanco. En todo caso en otras imágenes sacadas de la beta se puede dar incluso lo contrario, estando la cajita de búsqueda en blanco y el fondo en negro.

Continua leyendo: PORTÁTILES THINKBOOK, LA NUEVA GAMA DE EQUIPOS QUE PRESENTA LENOVO

Además nos aparecen las sugerencias de las búsquedas realizadas bajo un fondo oscuro y con letras blancas, no quedando del todo mal pero quizás ahogando ciertos iconos en el fondo negro.

Fuente: Computerhoy
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes