sábado, abril 20, 2024
spot_img

IVSS anunció el pago de pensión de octubre para este viernes 17

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para este viernes 17 de septiembre de 2021 está planificado el pago de pensión de octubre mediante el IVSS; Instituto Venezolano de los Seguros Sociales. Los adultos mayores estaban pendientes de la fecha.

A pesar de que el monto no llama la atención como en años anteriores, muchos abuelos esperan una mejora de la misma. Hasta ahora al cambio es un dólar con 70 centavos; pero estos confían en la buena fe de las autoridades.

Por su parte los adultos mayores reciben otras bonificaciones, entre ellas el Bono de Guerra Económica; que suman un monto igual al otorgado por el IVSS en la pensión. El número de pensionados en el país es alto.

Pensión de octubre - Pensión de octubre

Muchos abuelos en Venezuela anteriormente se iban desde tempranas horas de la mañana a las entidades bancarias. Esto con el fin de cobrar el monto asignado; por ahora la misma está en siete millones de bolívares.

Pensión de octubre se pagará el viernes

En la actualidad los abuelos siguen llenos de fe, luchando por el país de hecho la gran masa de adultos mayores no desmayan; todo lo contrario a pesar de su edad salen a la calle; luchan por vivir y estar siempre informados.

Sigue leyendo ahora más informaciones en nuestro portal:Maduro designó a Rodolfo Marco Torres como ministro de Atención de las Aguas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes