jueves, abril 18, 2024
spot_img

J Balvin dará concierto gratis en TikTok por este motivo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El reconocido cantante colombiano J Balvin dará un concierto gratis en TikTok el próximo 12 de septiembre a las 5:00 de la tarde, hora de Colombia y México.

El artista acudirá a esta plataforma para lanzar su más reciente trabajo discográfico «José».

La misma aplicación hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter para Latinoamérica, mencionando además que quienes asistan, escucharán nuevos temas del artista y los éxitos favoritos tanto de Balvin como de sus seguidores “en una experiencia exclusiva”, reseñó WTC Radio.

J Balvin dará concierto gratis

Hasta el momento no se conoce ningún tipo de restricción, así que sus fanáticos pueden estar tranquilos; y simplemente tendrán que estar preparados para cantar todas las canciones del artista.

En YouTube, J Balvin se ha convertido en el colombiano más popular, pues allí cuenta con más de 36 millones de suscriptores; y acumula más de 19.000 millones de visualizaciones. Uno de sus últimos videos es, precisamente, donde promociona el ‘J Balvin Tour’ de su nuevo álbum; entretanto que ‘»In da getto», publicado hace dos meses, ya tiene más de 45 millones de vistas; informó WTC Radio.

 

También puedes leer: ¡Lavadora y Trapito! Esta es la respuesta de Winston Vallenilla a Alicia Machado


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes