¡Trabajó con J Balvin! Conoce al destacado productor colombiano Skala

426
Foto: Cortesía
Compartir

El reconocido productor musical colombiano, Alejandro Escalante Naranjo, conocido como Skala, ha tenido la oportunidad de trabajar con renombrados artistas del país neogranadino y de talla internacional, en la escena hip hop, reggaetón, R&B, y otros.

Foto: Cortesía

El talentoso productor oriundo de Medellin comenzó sus estudios profesionales hace 12 años, formó parte de la escuela de Arte Débora Arango, entre otras, que le proporcionaron acreditarse en las áreas como técnico de grabación, procesamiento de audio, sonido digital e informática musical.

Artistas como J Balvin, Ronald El Killa, Marlon Kapri, Yelsid, Abram (España), Esk-lones, Mc Kano, Xplicítos, El Tito, Kaze 401 (Usa), Vinny, Diestrack, Sammy Laz, Franko D, Invisible (Panamá), J Diamond, Wam3, son algunos con quienes ha trabajo y que aprueban su capacidad para innovar. Lo identifican como un productor que opta por la mezcla de versátiles sonidos a la par de las exigencias de los artistas y del público.

Con información de Nota de Prensa


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.