Foto: Google imágenes

El zurdo Jack Snodgrass fue contratado como uno de los nuevos brazos de los Navegantes del Magallanes para esta parte de la temporada. Así lo dio a conocer Roberto Ferrari, presidente del equipo.

Jack Snodgrass
Foto: Google imágenes

«Jack es un lanzador que ha sido exitoso en nuestra pelota y conoce muy bien la liga. Esperamos que su experiencia pueda ayudarnos y su aporte sea valioso para nuestro cuerpo de pitcheo», expresó el ejecutivo.

Snodgrass, de 28 años de edad, ya suma 2 temporadas en nuestra pelota con el conjunto de Caribes de Anzoátegui (actuó en la 2014-15 y en la 2015-16). Acumula 47.2 innings de labor, con 22 boletos otorgados, 29 bateadores abanicados y su registro en 13 juegos (todos como iniciador) es de 2G-4P y 4.91 de efectividad.

Durante este 2016, el nativo de Bowling Green (Kentucky, Estados Unidos), lanzó en filial Doble A de los Rangers de Texas y dejó foja de 3G-2P en 8 aperturas (tiró 10 juegos en total), totalizó 45.1 episodios con 19 pasaportes dados y 39 guillotinados.

«En estos momentos estamos tramitando su visa y esperamos contar con Jack desde el fin de semana», puntualizó el directivo magallañero al momento de anunciar la contratación.

Con información de nota de prensa