viernes, marzo 29, 2024
spot_img

El zurdo Jack Snodgrass llegará a los Navegantes del Magallanes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El zurdo Jack Snodgrass fue contratado como uno de los nuevos brazos de los Navegantes del Magallanes para esta parte de la temporada. Así lo dio a conocer Roberto Ferrari, presidente del equipo.

Jack Snodgrass
Foto: Google imágenes

“Jack es un lanzador que ha sido exitoso en nuestra pelota y conoce muy bien la liga. Esperamos que su experiencia pueda ayudarnos y su aporte sea valioso para nuestro cuerpo de pitcheo”, expresó el ejecutivo.

Snodgrass, de 28 años de edad, ya suma 2 temporadas en nuestra pelota con el conjunto de Caribes de Anzoátegui (actuó en la 2014-15 y en la 2015-16). Acumula 47.2 innings de labor, con 22 boletos otorgados, 29 bateadores abanicados y su registro en 13 juegos (todos como iniciador) es de 2G-4P y 4.91 de efectividad.

Durante este 2016, el nativo de Bowling Green (Kentucky, Estados Unidos), lanzó en filial Doble A de los Rangers de Texas y dejó foja de 3G-2P en 8 aperturas (tiró 10 juegos en total), totalizó 45.1 episodios con 19 pasaportes dados y 39 guillotinados.

“En estos momentos estamos tramitando su visa y esperamos contar con Jack desde el fin de semana”, puntualizó el directivo magallañero al momento de anunciar la contratación.

Con información de nota de prensa 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes