jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Vinotinto Jacobo Kouffaty marcó un gol en debut con Millonarios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Vinotinto Jacobo Kouffaty tuvo una gran actuación en Colombia, al marcar un tanto en debut con su equipo Millonarios, que goleó 3-0 al Atlético Bucaramanga, en el marco de la tercera jornada en el fútbol colombiano.

Jacobo Kouffaty
Foto: Twitter

El vinotinto partió como titular y tuvo que salir sustituido al 45’ luego de sufrir unas molestias físicas.

El duelo que se disputó en El Campín, fue uno plagado de emociones, y donde los de casa sabían que no podían defraudar. En el minuto 38 Kouffaty hizo su debut goleador al poner el 1-0 parcial con el que los de Bogotá se irían ganando al descanso.

Millonarios marcó el 2-0 al 80’ por intermedio de Déiver Machado, quien prácticamente sentenciaba el lauro por los locales. Con Bucaramanga que poco o nada podía hacer, los de casa firmaron la goleada al 84’, cuando el ariete Cristian Arango dijo presente con el definitivo 3-0.

Tras la conquista, Kouffaty que luce la casaca “10” y los suyos escalan a la décima casilla de la clasificación con lo que es su primer triunfo de la campaña, ya que tienen un compromiso pendiente y otro en donde cayeron (1-2) ante Independiente de Medellín.

Con información de Meridiano 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes