jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Jair Bolsonaro sigue en Brasil a pesar de las críticas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aunque para muchos es un mandatario polémico y controversial Jair Bolsonaro es un tipo de buen humor en Brasil. Anda en moto, va a la panadería, toma jugo de naranja afuera del palacio presidencial aunque no lleva un buen gobierno.

Siempre le gusta acercarse a la gente y de paso sin temer a contagiarse de COVID 19 otra vez. Por todo esto la popularidad del mandatario la ha mantenido a pesar de los puntos que tiene en contra. Muchas son las críticas diarias pero esto lo ha sabido llevar.

Por supuesto Brasil vive en la actualidad un rosario de problemas que parecen no terminar. De allí a que no están de acuerdo con la manera de gobernar del mandatario. Pero se ha mantenido en el puesto principal de la nación suramericana.

Jair Bolsonaro sarcástico y ocurrente

Y es que Brasil siempre se ha distinguido por tener a personas del humor del mandatario en la presidencia. Si damos un repaso por los últimos presidentes que tuvo esa nación nos daremos cuenta de que todos siempre han sido como Bolsonaro.

Jair Bolsonaro – Jair Bolsonaro

Claro en Brasil hay que tener en cuenta, siempre están de buen humor y la alegría con la que se vive en todas las ciudades. Y es por ello que la popularidad del mandatario la ha sabido mantener a pesar de no llevar una buena gestión de gobierno.

Brasil siempre ha sido un país alegre de colores, de fiestas, así estén los problemas presentes y esto no es de ahora. Ese país siempre ha sido uno de los que siempre tiene una fiesta en todas partes.

Un tipo tranquilo

Por eso es que hoy en día Bolsonaro ha sido catalogado como un hombre tranquilo y de buen humor. Un chiste, como también una buena conversación han sido protagonista en la vida del mandatario, el cual a veces va en su moto a las afueras del palacio presidencial.

Al presidente brasilero le fascina andar en moto. Foto: AFP.

No importa si las críticas le han caído ha sido uno de los que se ha mantenido a flote ante las lluvias de críticas que ha tenido. Sin ser político se ha sabido defender de muchos de sus adversarios.

Sigue leyendo:EEUU congela 700 millones de dólares vinculados a Alex Saab

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes