James lo dijo todo: «Somos un equipo unido y queremos lograr triunfos»

382
James Rodríguez
James Rodríguez
Compartir

James Rodríguez, se sintió satisfecho por el triunfo logrado en Barcelona ante el  y por el gol marcado. Además, subrayó su intención de triunfar en el Real Madrid, donde se siente a gusto y apoyado por todos, incluido del entrenador.

James Rodríguez
Foto: Referencial

«Tengo el apoyo de todos; del entrenador también. Nada de lo que se habla fuera. Tengo una gran relación con él y con todos. Somos un equipo unido y queremos lograr triunfos. También el récord. Porque hemos logrado un récord», recordó en Movistar+ el sudamericano.

James insistió en que nunca pensó en abandonar el club. «Nunca me plantee salir del Real Madrid. Quiero estar aquí. Es mi sueño de siempre», dijo.

El Real Madrid alcanzó las dieciséis victorias seguidas en Liga. «He tenido buenas sensaciones y estoy feliz porque todos ganamos», destacó el centrocampista, que marcó un gol clave, antes del descanso, y encarriló la victoria blanca.

«Estábamos un poco atrás y ellos hacían un partido bueno. Es un resultado justo», relató James, que asumió con naturalidad su sustitución en la segunda parte. «Entendí el cambio. Quiero ayudar y me pareció normal», concluyó.

Con información de Globovisión