viernes, abril 26, 2024
spot_img

Vea lo que James Rodríguez y Shannon De Lima hicieron por niños venezolanos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El futbolista colombiano James Rodríguez y su pareja Shannon De Lima donaron juguetes para niños de bajos recursos en Venezuela.

Una coleta de juguetes que promovió la modelo venezolana, Shannon De Lima era auspiciada por el 10 de la selección Colombia.

Los aportes de James Rodríguez y Shannon De Lima serán para una fundación que los repartirá a los pequeños de Petare, en la ciudad de Caracas, reseñó El Nacional.

Continúa leyendo: Murió Paolo Rossi, el genio de Italia en España 82

Algunos días, De Lima publicó una historia en Instagram en la que mostró un carrito de supermercado lleno de juguetes. “Regalitos para las niñas. Gracias, James Rodríguez”, escribió la modelo en la publicación.

La modelo compartió un video, el pasado 19 de noviembre, invitando a sus seguidores a realizar donaciones y con ello poderle brindar muchas alegría a los niños más vulnerables de su país.

No es la primera vez que el colombiano lleva a cabo este tipo de actividades. Pues, en diciembre de 2018 el jugador se disfrazó de Papá Noel y entregó regalos a niños hospitalizados en la Fundación HOMI, en Colombia.

De igual manera, lidera la fundación Colombia Somos Todos, con la que ha hecho varias entregas de ayudas.

Continúa leyendo: ¡Histórico! Con gol y asistencia, Deyna Castellanos aporta victoria en Champions femenina


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes