viernes, abril 19, 2024
spot_img

James Story: oposición busca soluciones para abordar la situación venezolana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El embajador de Estados Unidos en Venezuela designado por el líder de la oposición Juan Guaidó, James Story, respondió la tarde de este lunes a los señalamientos realizados más temprano por el presidente de la Asamblea Nacional Jorge Rodríguez con respecto a una agenda de encuentros entre entre políticos de oposición venezolanos en Colombia.

Por medio de su cuenta de Twitter, el diputado del oficialismo publicó: “Ya están meneando la colita en el Marriot de Bogotá Leopoldo López, Julio Borges y  Manuel Rosales. Hoy llega el arrastrado de Carlos Vechio”.

También arremetió contra Story, al asegurar que el diplomático estadounidense ofreció una “parrilla” para los dirigentes venezolanos en una reunión. Rodríguez agregó en que en la misma “corrió abundante whisky 18 años.

James Story respondió a Jorge Rodríguez

Ante todos estos señalamientos -en los que Rodríguez además aseguró que tiene a alguien “escuchando todo” lo que ocurre en los encuentros en Colombia- el embajador reconoció que existe una iniciativa del gobierno opositor para acordar soluciones a la crisis venezolana.

“Sobre la iniciativa del gobierno interino y su delegación presidencial: líderes políticos, actores de la sociedad civil y del sector privado ofrecen su visión unitaria de soluciones a los problemas de Venezuela a altos funcionarios de Estados Unidos”, escribió Story en Twitter.

Asimismo agregó que la oposición se siente “complacida” de que el Gobierno Nacional escuche a “políticos, sector privado, y sociedad civil que opinan diferente”. Además resaltó que esperan ver una conferencia similar en Venezuela, “donde los participantes no terminen encarcelados por expresar su opinión y la verdad”.

Añadió que el Gobierno de Nicolás Maduro intenta dividir a los venezolanos. Pero, entre tanto, los representantes de la oposición trabajan para el retorno a la democracia de Venezuela, y el respeto a los derechos humanos.

Finalmente, Story invitó a Jorge Rodríguez a ver y a realizar preguntas en su programa, en el cual estará Juan Guaidó.

“Invito a Jorge Rodríguez a ver y realizar preguntas en mi programa, Aló Embajador, este jueves; donde tendré como invitado al presidente interino Juan Guaidó, y podemos darle una opinión completa con el resto de la gente de Venezuela”, señaló.

También puedes leer: Sismo en Valera estremeció el amanecer del lunes


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes