jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Japón reveló su roster para el Clásico Mundial de Béisbol

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Comandados por el bateador/lanzador Shohei Ohtani, la selección de Japón reveló su roster de 30 jugadores con el cual participará en el Clásico Mundial de Béisbol 2023.

Aunque la estrella de los Angelinos de Los Ángeles aparace como lanzador, se espera que tome turnos como bateador designado.

Ohtani viene de un gran año en Las Mayores, con .273 de promedio de bateo y 34 cuadrangulares a la ofensiva, y con récord de 15-9 y efectividad de 2.33 desde el montículo.

Además de Ohtani, Japón contará con otros “big leaguers” como Seiya Suzuki, Yu Darvish, el recientemente firmado por Boston Masataka Yoshida, y el estadounidense de madre japonesa Lars Nootbar, que también optaba para representar a Países Bajos.

No obstante, la mayor parte de su roster está conformado por jugadores del torneo local. Estrellas como Munetaka Murakami, Yoshinobu Yamamoto, Hotaka Yamakawa, o Roki Sasaki, completan un equipo que aspira a llevarse el título.

Japón reveló su roster para el Clásico Mundial de Béisbol

De los nombres locales, destacan los nombres de Munetaka Murakami y Roki Sasaki. Murekami está llamado a ser la próxima gran estrella del beisbol japonés, y con tan solo 22 años, rompió en 2022 el récord de más cuadrangulares para un japonés en la NPB.

Por su parte, Sasaki tiene solo 21 años, pero ya deslumbró en su primera temporada completa, en la que dejó efectividad de 2.02, y además, lanzó un juego perfecto.

Japón se encuentra en el Grupo B junto a China, Australia, Corea y la República Checa. Los nipones debutarán el próximo 9 de marzo, ante la selección de China, en un encuentro que iniciará a las 6:00 AM hora venezolana.

Japón reveló su roster para el Clásico Mundial de Béisbol

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¡Oficial! Abierto de Venezuela 2023 se realizará en Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceMeridiano
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes