martes, abril 16, 2024
spot_img

Japón clasificó nuevamente a la Semifinal del Clásico Mundial Béisbol

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con una gran actuación de Shohei Ohtani, Japón derrotó nueve carreras por tres a Italia y avanzó por quinta ocasión consecutiva a la Semifinal del Clásico Mundial de Béisbol.

El abridor de Angelinos de Los Ángeles y Anaheim cubrió casi cinco innings en su apertura. Además, encendió con un toque el ataque de cuatro carreras en el tercero.

Ohtani (2-0) permitió dos carreras y cuatro hits en cuatro innings y dos tercios, con cinco ponches y un boleto. Tras terminar el encuentro de 4-1, batea para .438 (16-7) con un jonrón, tres dobles y ocho impulsadas, más una efectividad de 2.08, 10 ponches y un boleto desde el montículo.

Masataka Yoshida, recientemente fichado por los Medias Rojas de Boston, disparó un jonrón y produjo la carrera de la ventaja con un rodado, consolidándose como el líder de impulsadas del torneo con 10.

Por su parte, Kazuma Okamoto despachó un jonrón de tres anotaciones para Japón, que presume de un acumulado 47-11 en anotación frente a sus rivales tras cinco juegos.

Ahora, el cuadro Samurai emprende vuelo hacia Miami para disputar una semifinal el lunes, contra Puerto Rico o México. Cuba, por su parte, se medirá en la otra semifinal contra Estados Unidos o Venezuela.

Japón clasificó nuevamente a la Semifinal del Clásico Mundial Béisbol

Japón se mantiene como la única nación que alcanzó las semifinales en las cinco ediciones del Clásico, proclamándose campeones en las primeros dos — 2006 y 2009. Los Samurai Warriors fueron eliminados por Puerto Rico en 2013 y por Estados Unidos en 2017.

Italia, con Mike Pizza de mánager, sorteó la primera ronda por primera vez desde 2013. Fletcher, prospecto de los Diamondbacjs de Arizona, remolcó las tres carreras de Italia en la noche y conectó el primer jonrón del equipo en el torneo, un batazo solitario en el octavo ante Yu Darvish.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Surfistas carabobeños se lucieron en Choroní


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceMLB
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes