viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Jayson Werth ingresó a la lista de lesionados de Washington

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Washington colocó este lunes al jardinero Jayson Werth en la lista de incapacitados de 10 días a causa de un golpe en el pie izquierdo. Nacionales llamaron desde Triple-A Syracuse a Ryan Raburn para que tomase su lugar en el roster del equipo grande.

Werth
Foto: Referencial

Werth, de 38 años, se golpeó con un foul el pie izquierdo en el noveno inning del duelo del sábado ante los Atléticos y fue reemplazado por el corredor emergente Wilmer Difo. El patrullero no estuvo en la alineación el domingo y desde entonces ha estado utilizando muletas. Werth estaba bateando .262 con .814 de OPS, ocho jonrones y 18 empujadas en sus primeros 47 juegos esta temporada.

Raburn, de 36 años, tenía promedio de .261 con un jonrón y cinco empujadas en seis juegos desde que fue activado por Syracuse el 27 de mayo. Un día antes había sido adquirido en un cambio con los Medias Blancas y estaba bateando .274 esta temporada en la Liga Internacional con cuatro dobles, un triple, cuatro jonrones, 18 empujadas, 20 boletos y 14 anotadas.

El veterano Raburn tiene promedio vitalicio de .253 con 91 jonrones en 921 juegos. Ha jugado en todas las posiciones defensivas con la excepción de la receptoría.

Con información de Liderendeportes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes