viernes, marzo 29, 2024
spot_img

El JBP brilló con “Los Niños van al Estadio en Navidad”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aproximadamente 600 niños se dieron cita este domingo 17 de diciembre en el José Bernardo Pérez de Valencia, para vivir el programa social “Los Niños van al Estadio en Navidad”, liderado por el Comité de Damas de La Fundación Magallanes de Carabobo. Entre sonrisas y alegrías, los más pequeños de la casa disfrutaron de un día inolvidable lleno de mucha diversión en el marco de las celebraciones decembrinas, donde 12 instituciones se convirtieron en las protagonistas de un evento sin fines de lucro.

niños
Foto: José Alí Espinoza / Magallanes BBC

Desde tempranas horas de la mañana, los niños disfrutaron de colchones inflables, acto de magia, máquina de bateo, pinta caritas, clases de zumba, perros calientes e hidratación, más la compañía de nuestra mascota “Capy” junto a San Nicolás, quienes aprovecharon este momento especial para retratarse con ellos.

Actividades que fueron segmentadas por estaciones para el éxito del programa realizado en el “Coso de La Michelena”. Una estelar presentación de “Megatronic” y la belleza de “Las Eléctricas” invadieron el terreno de juego, acompañados de un video enviado por nuestros jugadores grandeligas Elvis Andrus, Robinson Chirinos y Martín Pérez con unas palabras que llegaron al corazón de todos los presentes, siendo los responsables de realizar el donativo de los juguetes.

niños
Foto: José Alí Espinoza / Magallanes BBC

“Tuvimos un día súper especial. Los niños disfrutaron de un día lleno de alegría. Agradecidas con el donativo que hicieron Pérez, Andrus y Chirinos, porque pudimos concluir con un regalo muy especial para cada uno de los niños invitados”, fueron las palabras de Sandra de Ferrari, presidenta del Comité de Damas.

Para cerrar con broche de oro, los chicos recibieron los regalos según sus edades y una dona para endulzar la cita. De Ferrari agradeció a todas las personas que hicieron posible esta destacada labor, citando el apoyo del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Maltin Polar y cada uno de los departamentos que forman parte de la organización naviera.

niños
Foto: José Alí Espinoza / Magallanes BBC

Fundanica, Funcanhem, Audiofonología, Casa hogar San Antonio, Hogar de muchas manos, Padre Miguel Romero, Casa Salvavidas, Parroquia Juan María Vianey, ABC Prodein, Colegio Santa Ana de La Castrera, Colegio Santa Ana de Fe y Alegría y la Fundación Magallanes fueron las instituciones presentes en el evento.

Tras 18 años de compromiso social, el Comité de Damas de la Fundación Magallanes continúa su misión de apoyar aquellas fundaciones e instituciones más necesitadas en el estado Carabobo.

Con información de nota de prensa


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes