domingo, abril 28, 2024
spot_img

Jefa de redacción Noticias24: “Lo primordial es la inmediatez, corroborando la información”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Video: YouTube, 19/06/2013

(Valencia, 19 de junio. Noticias24 Carabobo) La jefa de redacción de Noticias24 Marjorie Acosta habló en el programa La Entrevista, transmitido por Venevisión, sobre el funcionamiento del portal noticioso. Resaltó la importancia de que las noticias que se presenten sean oportunas y veraces, contribuyendo a “construir las bases de la credibilidad del medio”.

Destacó también que el éxito de la página se debe a la inmediatez de la información y el tratamiento que se le da a la noticia. “Lo primordial es la inmediatez, corroborando la información”, aseveró.

Indicó que Noticias24 es un medio independiente: “No estamos ligados a ninguna tendencia, la línea editorial de Noticias24 es informar todas las versiones que pueda tener una noticia, lo ideal es que sea el lector el que pueda sacar sus propias conclusiones”.

Asimismo, calificó a la audiencia del portal como exigente, por lo que resaltó el trabajo realizado por todo el equipo del portal para dar cobertura a todas las informaciones que se presentan nacional e internacionalmente.

Sobre el crecimiento de la empresa, recordó el nacimiento de Noticias24 en el año 2006 con sus fundadores, Frank de Prada y Ana Díaz, comparándolo con los 65 periodistas que laboran en la actualidad en Caracas, junto a los 20 comunicadores sociales que conforman Noticias24 Carabobo, que surgió hace un año.

“Esperamos abrir próximamente Noticias24 Zulia, también Noticias24 Panamá está firmado y sellado con su oficina, estamos en ese proceso de arranque. También tenemos pensado llegar a Bogotá, EE UU y Paraguay”, agregó.

De igual forma, enfatizó la importancia de Noticias24 Radio como pionero en la inclusión de este recurso para la ampliación de la noticia e informó que el próximo proyecto es la televisión.

Para Acosta, el éxito del portal se basa en la “seriedad y credibilidad” de Noticias24.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes