viernes, abril 19, 2024
spot_img

Jefe de campaña de Barroeta se suma a candidatura “Pancho” Pérez Lugo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El profesor Ángel Betancourt Atahualpa, jefe de campaña hasta ayer lunes de Manuel Barroeta anunció este martes que se suma a la candidatura a la Alcaldía de Naguanagua por la Unidad de Francisco “Pancho” Pérez Lugo, porque es quien tiene las posibilidades de derrotar al candidato del gobierno.

Manuel Barroeta
Foto: Cortesía

Betancourt, quien también es coordinador político regional de UPP89 y presidente de esa organización en Naguanagua destacó que todo el equipo que venía trabajando para la campaña de Manuel Barroeta decidió de manera unánime, después de ver los números, sumarse a la mejor opción para el municipio que está representada por Pancho Pérez Lugo.

“Es evidente que el trabajo de Pancho Pérez Lugo ha sido sostenido, recurrente, concretado y materializado en actividades y eventos sociales que a la comunidad de Naguanagua le consta”, manifestó Betancourt.

Por amor a Naguanagua, por el bien del municipio y de sus habitantes, nosotros y todo el equipo que nos acompaña hemos decidido que Pancho Pérez Lugo sea el próximo alcalde a partir del 10 de diciembre, enfatizó Betancourt acompañado de decenas de jóvenes dirigentes.

“A Manuel Barroeta con todo respeto le digo que la mejor decisión que puede tomar en favor del municipio, sin egoísmo y con gallardía, es que apoye la candidatura de Francisco “Pancho” Pérez Lugo para contribuir con el triunfo y que no se convierta en un obstáculo”.

Con información de nota de prensa


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes