martes, abril 23, 2024
spot_img

Jefferson Savarino mando al Atlético Mineiro a semifinales en la Copa Libertadores (+Videos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una soberbia actuación del extremo venezolano Jefferson Savarino mandó este miércoles al Atlético Mineiro a las semifinales de la Copa Libertadores, tras golear en su feudo al River Plate tres goles por cero y derrotarlo cómodamente en el global (4-0).

El primer pase del criollo llegó en el minuto 34, tras darle un pase filtrado al veterano atacante Hulk, quien batió con un “sobrero” al guardameta del conjunto argentino y poner el encuentro 2-0.

La segunda asistencia de Savarino llegó en el segundo tiempo, luego de mandar un centro al primer toque hacia el centro del área. Matías Zaracho solamente tuvo que empujarla de cabeza para marcar el 3-0.

El extremo incluso se dio el lujo de bajar un centro de tacón cerca a diez minutos de finalizar el encuentro; situación que no le agradó al 11 del River Diego Nicolás de la Cruz, quien se ganó una tarjeta amarilla tras derribar al ‘Vinotinto’ como “correctivo” por el gesto técnico.

Jefferson Savarino mandó al Atlético Mineiro a semifinales en la Copa Libertadores

Con esta actuación, el venezolano se colocó colíder en asistencias de la competición con cinco, igualado con el uruguayo Giorgian Daniel de Arrascaeta (Flamengo). Con un pase a gol menos quedó otro criollo: Maurice Cova (Deportivo Táchira).

También puedes leer: Fórmula 1: Gran Premio de Japón cancelado por segundo año consecutivo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes