jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Conoce la nueva pieza de Marinos de Anzoátegui para esta temporada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El nigeriano Jeleel Akindele se convirtió en el nuevo refuerzo de Marinos de Anzoátegui, donde arribó a Barcelona este jueves en horas del mediodía, bajo las órdenes del entrenador puertorriqueño, Tony Ruiz.

Marinos
Foto: Referencial

“Nos complace anunciar a uno de los mejores centros que ha venido a la liga en los últimos años, hicimos un gran esfuerzo para contar con una figura de la talla de Akindele para buscar el campeonato 12 de nuestra organización y seguir consolidando la hegemonía implantada en el baloncesto venezolano”, expresó Jesús Campos, presidente del equipo y quien junto al director general y adjunto al propietario, Víctor David Díaz, recibieron al foráneo en el aeropuerto Internacional José Antonio Anzoátegui de Barcelona.

El experimentado centro de 2.14 de estatura y 34 años de edad, que viene procedente de la Liga Superior Nacional de Puerto Rico, en donde estaba laborando con Vaqueros de Bayamón, se incorporará a la disciplina anzoatiguense para darle mayor profundidad a la zona interna del Acorazado Oriental.

Con una extensa hoja de vida que lo ha llevado a jugar en Estados Unidos, España, Italia, Rusia, Puerto Rico, México, China, República Dominicana, Turquía, Líbano, Montenegro, Irán y Francia, el ahora refuerzo naval llega con la misión de blindar el juego en la zona pintada, tanto en la defensa como en el ataque, para la segunda parte de la campaña y la postemporada.

El jugador africano dejó 16,9 puntos y 10,3 rebotes en 11 juegos en Puerto Rico en esta temporada, líder de Bayamón en ambos departamentos. Además el pívot contabilizó 4,2 asistencias y 1,1 bloqueos.

Akindele se une al grupo de importados con los que cuenta el Acorazado Oriental hasta el momento, el base Khalid El Amín, el escolta Isaiah Swann, el alero Tyrone White y el centro Christopher Massie.

Con información de Liderendeportes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes