jueves, abril 25, 2024
spot_img

¿Jennifer López fue infiel a Alex Rodríguez con Ben Affleck? Esto fue lo que dijo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La actriz y cantante Jennifer López, confesó que mientras estaba con Alex Rodríguez, amaba Ben Affleck, dejando a más de uno sorprendido.

En una reciente entrevista exclusiva con Vogue, Jennifer reveló que siempre existió amor hacia Ben Affleck a pesar de estar separados por casi 20 años.

Dichas declaraciones, sorprendió bastante a sus fanáticos, pues se preguntan si le fue infiel. La diva del Bronx, comentó que Affleck se puso en contacto con ella por medio de correos electrónicos poco después de que cancelara su compromiso con Alex Rodriguez a comienzos de 2021 y él finalizara su noviazgo con Ana de Armas.

Amor entre Jennifer López y Ben Affleck

Al parecer Ben dio una entrevista con una revista en la que le pidieron hablar sobre Jennifer, poco después de dicha plática, Ben le envió un correo a Jenn para decirle que había hablado bien de ella.

Después de ese correo, ambos mantuvieron el contacto y allí JLo se dio cuenta de que siempre había existido amor por Ben a pesar del tiempo que pasaron separados y las parejas que ambos tuvieron, incluso cuando ella se encontraba comprometida con la estrella de los Yankees y él se había casado con Jennifer Garner.

Además, agregó que, si bien Ben siempre fue el dueño de su corazón, todas las relaciones amorosas que tuvo en las dos décadas que estuvo lejos del actor “fueron reales”, con sentimientos verdaderos.

La gente todavía me va a llamar Jennifer Lopez. Pero mi nombre legal es Señora Affleck porque estamos unidos. Somos marido y mujer. Estoy orgullosa de eso. Se siente como si fuera un movimiento de poder, ¿sabes a lo que me refiero?”, señaló.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Venezolano se hizo pasar por Bad Bunny en Lima

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes