martes, abril 23, 2024
spot_img

¿Diva? Lo que dijo Jennifer López sobre el Super Bowl con Shakira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Jennifer López estrenó su documental titulado “Halftime”, trabajo audiovisual donde se muestra su camino al Súper Bowl.

Fue en este encuentro donde soltó un incómodo comentario sobre el espectáculo que compartió junto a la colombiana Shakira.

El documental estará disponible el próximo 14 de junio en la plataforma estrella de streaming, Netflix, donde contará cómo ella se preparó para su presentación del medio tiempo del partido más importante de la temporada en la NFL.

Sin embargo, para JLo no todo fue color de rosas, pues siempre consideró que no fue buena idea haber contratado a dos estrellas latinas para cantar en este escenario.

“Tenemos seis minutos. Tenemos 30 segundos de una canción, y si nos tomamos un minuto, eso es todo, nos quedan cinco”, puntualizó Jennifer López debido al poco tiempo que tenían en escena, dejando claro que debido a la trayectoria de ambas, las dos merecían un espació en solitario.

Asimismo, apuntó: “Esta es la peor idea del mundo, que dos personas actúen en el Super Bowl. Fue la peor idea del mundo”.

La diva del Bronx quiso hacer énfasis en que no era por el hecho de compartir escenario con Shakira, sino por haber elegido a dos grandes estrellas latinas para el show.

También puedes leer ahora en nuestro portal de Noticias24Carabobo:

Cuidado con pedir matrimonio en estos lugares


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes